Levitra l

Levitra 2

Levitra 3





Levitra. Ayuda urgentepara la disfunción eréctil

El tratamiento farmacológico de la disfunción eréctil está establecidoen empleo de dos tipos de medicamentos. El primer grupo incluye los medicamentos destinados a curar la causa de la impotencia y mejorar la salud sexual. El segundo grupo de fármacos incluye los medicamentos destinados activaral instante durante las relaciones sexuales el mecanismo de la erección.
El segundo grupo de fármacos incluye el Levitra.
Levitra –es un medicamento con un efecto terapéutico muy rápido. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el pene durante la excitación, por lo cual los hombres pueden tener relaciones sexuales.
El ingrediente activo de Levitra es el Vardenafilo que es un inhibidorde fosfodiesterasa 5. A diferencia de los medicamentos similares en este grupo de fármacos, Levitra empieza a actuar muy rápidamente, dentro de 10-15 minutos después de su ingestión. Debido a esto, los hombres no tienen que retrasar el inicio de las relaciones sexuales esperando hasta que el fármaco se disuelva completamente en el estómago y poder lograr una erección.
Levitra puede ser utilizado como ayuda de emergencia para la disfunción eréctil. Sólo tiene que comprar Levitra en línea y siempre tener un paquete de pastillas. Si de repente usted ha planeado el sexo no planificado, y no está seguro de que puede lograr una erección por sí mismo, sólo tiene que tomar 1 pastillade Levitra 10 mg y después de 10 minutos, tendrá unaayudapara mantener la erección hasta finalizaruna relación sexual.
La acción de Levitra perdura alrededor de 5-6 horas, lo que hará que su relación sexual sea no sólo de calidad sino también de larga duración. Usted puede disfrutar de la proximidad con su pareja sexual toda la noche y nadie sabrá que su "poder masculino" – es sólo un trucohábil, que funciono con la ayuda de un fármaco de médica moderna–que es Levitra.
Pero no debemos olvidar que el efecto de vardenafilo es de 5-6 horas, y el siguiente comprimido puede tomarse sólo después de 24 horas. Tomar varias pastillas es inadmisible, ya que puede conducir a la sobredosis y efectos secundarios. Si usted sigue las instrucciones y toma Levitra en los momentos adecuados, se le garantiza el éxito con las chicas y el título del mejor amante.